el reton-no

Ni me acordaba que yo también tenía un blog... a finales de agosto creé este y por unas cosas y otras me olvidé de su existencia hasta hace unos días...bueno poco a poco le iré añadiendo entradas.


Haciendo limpieza he dao con papeles, fotos y trabajos que daba por perdidos... como la foto de arriba; parece que tiene 20 años y solo han pasado 2. La hice con mi pedazo de cámara taleguera ( los finolis la llaman estenopeica ), de izquierda a derecha : javi (el gafa), rafa, mario, juanlu y un servidor.


Esta otra fué realizada con la taleguera plegable de Mario... si, si plegable... la traía dentro de la carpeta, la montaba y ... ¡ Listo ! Ha hacer fotichuelas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he de reconocer que me he emocionado un poquito al ver la foto,...ay!como pasa el tiempo chicos!parece mentira.todavía estamos confeccionando el menú para el célebre evento(promete).

un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Holas titoP!

Soy Marisol ^^ recuerdo esa foto! y vndria bien q nos reunieramos todos algun dia!