Queridísimos Reyes Magos:

Como sé que ya deben de tener un montón de peticiones por la paz, el fin de la pobreza en el mundo, la retirada de GH de la parrilla televisiva y otras muchas trivialidades y chorradillas; me dirijo a sus majestades para realizar mis humildes peticiones, porque he sido un niño nada materialista ni egocéntrico y muy bueno.

Aquí tenéis mi lista:

El casco de Darth Vader para ir en la moto sembrando el pánico, si incluye el resto del traje mejor, porque como es todo plástico no me voy a mojar los días de lluvia. Como extra también os pediría el traje de stormtrooper…por aquello de ir alternando el blanco con el negro y no ir siempre del mismo color, que cansa.

La Nintendo DS, porque tiene pantalla táctil y una autonomía de 10 horas. Y que para escuchar música y ver videos está la ipod.

La nueva Ipod, pero la de 60 Gigas, para escuchar la discografía entera de el Pelos, el Fary o ver los videos de Camela en cualquier sitio.

La discografía entera de Gigatron firmada por ellos mismos con la sangre de 400 pijos, y un mechón de pelo de ese Dios viviente que es Charly Glamour.

La Xbox 360, para los momentos de ocio y relax, además, de paso comprándola hacéis una gran labor social ya que le echáis una mano al “probe” tito Gates, que no tiene dinero y encima se lleva muchos sofocones. Eso si, que traiga ya puesto el xip; Si no, no.

La versión especial del Risk de Star Wars y una Guija, porque no todo van juegos digitales.

Power Book G4, mmmm… ligero como una pluma y con esa carcasa de aluminio… para esos días que paso lejos de casa y de mi querido ordenador de sobremesa.

El video de los 90 de aquel tio que está hablando a la cámara y le tiran un huevo.

Video cámara Canon XL2 para grabar y posteriormente editar los bonitos momentos familiares, emulando a los grandes como Kubrik, Lucas o Tarantino…

La serie completa en tomos de Akira, vamos todo un clásico que aun no me explico como no la tengo aun entera.

Power Mac G5 con doble procesador para optimizar el trabajo, y mejorar la calidad de vida en general…no es coña queridas majestades, está prescrito por muchos médicos para aliviar el stress.

Un chorizo, un bote de mahonesa, un paquete de pastas Gallo, dos cebollas, dos kilos de papas, un pack de coca-colas de 2 litros, dos litros de cerveza y cuatro bricks del vino más peleón…

Y poco mas… aunque se que se me están olvidando un montón de cosas creo que con esto ya voy listo.

Espero que me lo traigáis todo y no se os olvide nada, que ya sabéis que cada día se hace mas fuerte ese rumor que anda por ahí de que son los padres y no vosotros los que traéis los regalos…

Un abraso y gastad cuidao.

0 comentarios: